Comprar en el TIENDA ZÍBOLA es seguro

En el TIENDA ZÍBOLA te ofrecemos dos medios de pago: tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Aceptamos:

– Tarjeta de Crédito: Pago mediante TPV del Banco La Caixa.  Aceptamos VISA, MASTERCARD y MAESTRO. El cargo en tu tarjeta se hará en el momento que te confirmamos el pedido.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido no será formalizado.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, TIENDA ZÍBOLA utiliza sistemas de pago seguro de una entidad financiera de primera línea como es Caixa Bank. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.Como medida complementaria al sistema de “Pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, la entidad se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Pago y propiedad.

Los productos adquiridos a través de un pedido en nuestro portal https://tiendazibola.com son propiedad de Zíbola hasta el momento en que se produce el pago íntegro del pedido correspondiendo a su precio, impuestos y gastos de envío.