12 Litros Kit Zíbola Care Desinfectante Concentrado anti corona virus

35,28 €
IVA incluido Entrega entre 24 y 72 horas días laborables.

Se considera efectivo frente al corona virus

Producto virucida autorizado en España por el Ministerio de Sanidad

Viricida frente a los virus más resistentes sin envoltura como Poliovirus, Adenovirus y Murine norovirus y efectivo frente a virus con envoltura como Gripe, VHI, Hepatitis, Vaccina virus y Coronavirus

Apto para aplicar sobre: acero inoxidable, madera, formica, plástico, cristal, cerámica, cromados etc. Ver detalle en "Descripción" la Ficha Técnica

Su pH moderado lo hace ideal para su uso en cualquier tipo de superficie lavable sin dañarla

Kit compuesto por: 

1 Botella de 1 litro con pistola difusora para rellenar 

12 bolsas con el concentrado para diluir -  equivalente a 12 litros de producto desinfectante  

2 Bayetas de microfibra de alta calidad

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Kit de Desinfectante concentrado Ecomix está incluido en la lista de Productos virucidas autorizados en España  por el Ministerio de Sanidad.

Como consecuencia de la emergencia sanitaria, El Gobierno de España declaró el Estado de Alarma de acuerdo al Real Decreo 436/2020 debido a la propagación de la pandemia generada por el coronavirus SARS-COV-2. En este sentido, existe la recomendación de desinfectar las superficies para detener la transmisión del virus entre personas. Por ello, el Ministerio de Sanidad ha publicado una lista de los productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN-14476 ( 28-04-2020). Antisepticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión virucida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en medicina ( listado de virucidas autorizados en España para uso ambiental (TP2), industria alimentaria (TP4) e higiene humansa ( PT1). El Kit de desinfección ECOMIX PURE DESINFECTANT figura entre los productos autorizados para desinfección de superficies y aérea, uso ambientar (TP2) 

Número de Registro 19-20/40/90-10196 - Fabricado en España 

Forma de aplicación: Desinfección de contacto: Superficies y equipos mediante pulverización, inmersión, lavado manual o mecánico con el producto diluido en agua.

Su pH moderado lo hace ideal para su uso en cualquier tipo de superficie lavable sin dañarla como paredes, techos, superficies de trabajo, mesas, material de oficina, armarios, azulejos, encimeras y en objetos en contacto frecuente con las manos como teléfonos, ordenadores, barandillas, etc. Revise la Ficha Técnica para tener todos los detalles.

Establecimientos:Industria alimentaria, Hoteles, Restaurantes, Centros sanitarios, Centros educativos, Instalaciones deportivas, Oficinas, Centros comerciales. En general, todo tipo de establecimientos gestionados con criterios de Higiene Profesional.

ANTES DE USAR EL PRODUCTO, LEER DETENIDAMENTE LA ETIQUETA.

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente sigue las instrucciones de uso. 

Cumple la norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

Cumple la Norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad viricida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en en el hogar y en la colectividad.  

MODO DE USO:

Desinfección de contacto: Superficies y equipos por pulverización, inmersión, lavado manual o mecánico con el producto diluido en agua, respetando los tiempos de contacto. 

No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. 

Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.). Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales.

Pasos a seguir:

- Llenar el envase con agua

- Verter el contenido del sobre monodosis

- Pulverizar la solución desinfectante sobre la bayeta de microfibra

- Frotar la superficie

- Dejar actuar 5 minutos

74069

Ficha técnica

Composition
Cloruro de bencil-C12-16-alquildimetilamonio 10,00%, Monoetanolamina, 1,8 cineol, d-limoneno. Excipientes c.s.p. 100%

Descargas

Kit Desinfectante concentrado

Herramientas certificadas de control para la expansión del Coronavirus COVID-19

Descargas (177.5k)

Ficha T. Desinfectante Ecomix

Lee la Ficha Técnica para conocer todos los datos

Descargas (208.73k)

También podría interesarte