Mascarilla Higiénica Reutilizable de niños Certificada - bidireccional

8,86 €
IVA incluido Entrega entre 24 y 72 horas días laborables.

Nuestra mejor recomendación

También disponible con tratamiento HEIQ VIROBLOCKComprar aquí Infantil con Tratamiento HeiQ Viroblock

Gran protección bidireccional en ambas direcciones,  Real, Efectiva y Certificada  

Protege desde dentro hacia afuera y desde fuera hacia dentro. Impide que la persona que la lleva puesta emita o salpique gotas de fluidos corporales a otras personas de su entorno y a la vez impide que las salpicaduras o aerosoles de otras personas penetren en la nariz y en la boca de la persona que la lleva puesta

40 lavados 

Hasta cuatro Certificaciones por Organismos Notificados CWA17553:2020/ UNE EN 0065:2020/ EN14683:2019+AC:2019 / ISO 6330:2012 Aitex 2020TM0416

Infantil disponible en dos tallas

3 a 6 años

7 a 12 años 

Comprar talla de adulto

Color
Talla
Cantidad

Fabricado en España Marcado CE

Mascarilla de gran protección BIDIRECCIONAL CQ-SM416

Protege desde dentro hacia afuera y desde fuera hacia dentro.

Impiden que la persona que la lleva puesta emitan o salpiquen gotas de fluidos corporales a otras personas de su entorno y a la vez impide que las salpicaduras o aerosoles de otras personas penetren en la nariz y en la boca de la persona que la lleva puesta. Fabricado en España.

La Mascarilla CQ-SM416 garantiza una protección Real, Efectiva y Certificada de un mínimo de 96% de BFE en ambas direcciones. El algodón orgánico del tejido Sanity Mask y su transpirabilidad, hace que su utilización sea altamente confortable si la comparamos con las mascarillas quirúrgicas estándar o con las EPI KN95.

Las pruebas realizadas con adultos y muy especialmente con niños, demuestran que toleran mucho mejor el uso de nuestras mascarillas que las mascarillas estándar que acaban quitándose porque "les molestan".

La transpirabilidad de la Mascarilla CQ-SM416 es otro punto importante ya que afecta directamente a la saturación de oxígeno en el usuario. La eficacia del tejido Sanity Mask es una combinación perfecta entre impermeabilidad y transpirabilidad.

La reusabilidad garantizada hasta 40 sin perder las propiedades, es un factor importantísimo a tener en cuenta por: El ahorro que supone: cerca de un  80%, Y el respeto al Medio Ambiente. Las mascarillas desechables se están convirtiendo en un problema importante en cuanto a residuos no biodegradables. Y finalmente el mal reciclaje de las mascarillas desechables puede favorecer la propagación del virus.

Características

Producto Reutilizable / Uso personal

Período recomendado de uso: 8 horas

Cumple con los Valores de Filtración Bacteriana y Respirabilidad indicados en la Especificaciones UNE 0065 / 2020.”Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales ,diseño ,confección ,marcado y uso”.

-Valores antes de los lavados, eficacia de filtración bacteriana :

90,7 % BFE y Respirabilidad: 25,2 Pa/cm2

– Valores después de 30 lavados: Eficacia de filtración bacteriana :

90 % BFE y Respirabilidad: 34,8 Pa/cm2

– Norma UNE 0065 y CWA17553-2020 según ensayo número

20-008926 emitido por Amslab

Certificación Aitex tejido Sanity Mask EN 14683:2019 + AC:2019 

La Mascarilla Reutilizable Certificada CQ-SM416 cumple con los requerimientos de homologación y certificación de material para uso sanitario, cumpliendo los requisitos de las normas técnicas para facilitar su producción según la Asociación Española de Normalización UNE.

Según certificación Aitex  (Informe de ensayo 2020TM0416) el tejido Sanity Mask se ajusta a los requisitos de funcionamiento en base a la norma EN14683:2019+AC:2019 de mascarillas quirúrgicas puntos 5.2.2, 5.2.3 y 5.2.4. para los tipos I, II y IIR.

Aitex ( Asociación de investigación de la Industria Textil ) es el referente en España y en Europa ( y presente en más de 50 países ) como institución de investigación y servicios técnicos para las empresas del sector textil, confección y textiles técnicos y está  autorizada para la emisión de certificados de artículos y materiales textiles con aplicación entre otros sectores en salud y medicina y equipos de protección individual.

Certificación Aitex Informe de ensayo 2020TM0416 para tejido Sanity Mask:

BFE: Eficacia de la filtración bacteriana 97,83 ± 1,80% - valor mínimo de filtración 96,31%

Pa/cm² Respirabilidad: Presión diferencial: 62 ± 6%

kPa Presión de resistencia a las salpicaduras: 17 kPa

Certificación AMSLAB en UNE-EN ISO6330:2012 / EN 14683:2019 + AC:2019

AMSLAB (APPLIED MASS SPECTROMETRY LABORATORY)  

AMSlab se ha posicionado como uno de los líderes de mercado en el sector del control de calidad, dando soporte a la industria farmacéutica y biotecnológica, al  sector textil, complementos y calzado, análisis de ADN y sector agroalimentario, sector veterinario y cosmético, siendo además el laboratorio de referencia a nivel europeo en el sector de la moda.

Certificación AMSLAB informe de ensayo 20-004868 en EN 14683:2019  Especificaciones UNE 0065 - UNE 0064-1/ UNE 0064-2 / UNE-EN ISO6330:2012 

Certificando los niveles de eficiencia de filtración después de 30 lavados con detergente comercial tanto para los modelos lisos como para los modelos estampados, personalizados y posteriormente esterilizados. Para pasar este test las pruebas se realizan después de cada lavado. Es decir, se lavan una vez y se hacen las pruebas, se lavan una segunda vez y se hacen de nuevo, y así sucesivamente hasta 30 lavados acreditando la calidad de la mascarilla en sus propiedades originales hasta los 40 lavados.

Certificación ITEL en EN 14683:2019 + AC:2019

ITEL (INSTITUTO TÉCNICO ESPAÑOL DE LIMPIEZA)

El Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL) es un organismo de asistencia técnica, formación e investigación, desarrollo y promoción de las actividades relacionadas con las limpiezas e higiene en su sentido más amplio, desde las Limpiezas Textiles, Lavandería y Tintorería, hasta la limpieza de superficies, limpiezas técnicas, limpiezas viales, tratamiento de residuos y Medio Ambiente.

Certificación ITEL CE-11816 sobre pruebas realizadas según la norma UNE-EN14683:2019+AC2019 ; · Eficacia en la filtración de aerosoles > 96% ·  Eficacia de filtración de partículas > 93% · Ajuste facial > 94% Ajuste en nariz y boca

Análisis de la capacidad de filtración de partículas según norma UNE-EN149 con resultado: Filtración de partículas de 0.3 micras de diámetro y mayores equivalente a una eficiencia de filtración de al menos 95%

Ficha técnica tejido Sanity Mask

Definición: Mascarilla Higiénica Reutilizable 

Composición: 100% Algodón orgánico. Libre de pesticidas y fertilizantes.

Estructura: Doble capa entrecruzada y costuras interiores.

Dos tipos de sujeción: Goma elástica de sujeción en la parte trasera de la cabeza y cuello, liberando las orejas para mayor comodidad y ajuste perfecto o sujeción a las orejas.

Acabado: Tratamiento repelente a las salpicaduras, antibacteriana y antimoho.

Reutilizable: Permite hasta 40 lavados con posterior secado y planchado tanto industrial, como doméstico para su mantenimiento.

Presentación y etiquetado: En bolsas individuales de celofán cerradas y etiquetadas según normativa. Marcado CE

Marcado CE. Fabricado en España con autodeclaración responsable del fabricante  y comercializada bajo la responsabilidad y autodeclaración responsable de Zíbola S.L

Instrucciones de uso y consejos de lavado

La Mascarilla está preparada para su primer uso

Para reutilizar: Lavar a 60º y secar

Planchar a 140º durante 10-15 segundos para activar el tratamiento

Número máximo de lavados: 40

Se puede lavar a mano:

PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA MANUAL DE MASCARILLAS

  • 1. Preparar un recipiente con agua caliente y un poco de jabón neutro.
  • 2. Disolver el jabón y remover bien hasta obtener espuma.
  • 3. A continuación remojar la mascarilla higiénica reutilizable y dejarla durante cinco minutos sumergida. Aclarar con agua del grifo y escurrir a mano con el máximo cuidado.
  • 4. Tender para secar. También se puede secar con un secador de cabello o extenderla.
  • 5. Planchar a 140º durante 10-15 segundos para activar el tratamiento Sanity Mask.

Todo este procedimiento se ha de hacer con el máximo cuidado para poder conservar las propiedades del producto. 

No se admiten devoluciones de mascarillas por ser productos relacionados con la higiene o la protección de la salud, salvo que el material tenga algún defecto de origen. Las mascarillas de colores pueden tener algunas motas debido al proceso de fabricación y a la aplicación del tratamiento. Las medidas pueden variar sensiblemente al ser un producto confeccionado manualmente.
Advertencia: Conforme a las exigencias de la última normativa publicada en el BOE 12-02-2021 Esta Mascarilla no se considera un producto sanitario, ni un Equipo de Protección Individual (EPI) Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad.

La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de otros gestos de protección complementados como son las medidas de distanciamiento social según recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

CQ-SM416 - 3/6 AÑOS - BLANCO

Ficha técnica

Composition
100% algodón orgánico libre de pesticidas y ferilizantes

Descargas

Ficha y certificado 15-10

Ficha y certificado CQ-SM416

Descargas (5.21M)

Folleto CQ-SM416 -02-11

Ficha completa CQ-SM416

Descargas (4.22M)

También podría interesarte